9.9°C / 49.8°F
C: 19.98 | V: 20.35

Cabada a favor de regularización vehicular

Por: Redacción | 13 de marzo, 2018 - 14:15 | Juárez |
Ever Chávez

Ciudad Juárez.- “Yo no seré el agresor que lastime el patrimonio de la gente humilde de Ciudad Juárez”, de esta forma se expresó el presidente municipal Armando Cabada, al cuestionarlo si es urgente una regularización vehicular.

Comentó que es una realidad necesaria, ya que es el patrimonio de mucha gente que por las condiciones económicas trae vehículos en situación ilegal.

Indicó que como representante de la comuna habrá de participar en esa legalización mientras se tenga un programa viable y no afecte el patrimonio, además señaló que no es promotor de los engomados que entregan los vendedores de autos usados para los vehículos que no están legalmente en el país.

Pidió una opción económica de regularización, para después aplicar actos de autoridad y obligar que todos circulen en regla.

Reconoció que como municipio no está facultado a decomisar autos, pero exigió que se haga una radiografía real de la situación económica por ser frontera y en base a los resultados el Gobierno Federal autorice una regularización módica para que todos los vehículos estén identificados.