23.8°C / 74.9°F
C: 17.95 | V: 18.45

Invitan a monólogo “Descubre tu don”

Por: Mayra Selene González | 13 de marzo, 2018 - 13:40 | Juárez |

Ciudad Juárez.- Con el tema “Descubre tu don”, regresa a Ciudad Juárez Diego Dreyfus, conocido coach y conferencista que, a través de dinámicos monólogos hace reflexionar a su público.

Diego Dreyfus es una de los principales exponentes del coaching en México y en las redes sociales ha causado muchas buenas reacciones, de acuerdo a lo que dieron a conocer los organizadores del evento.

“Te hace pensar y te hace cuestionarte sobre lo que tú haces, en el monólogo de 'Descubre tu don', Diego plantea diferentes escenarios en donde al final lo que se pretende es que tú reflexiones y logres identificar realmente quién eres como persona, al final, el monólogo es una parte de descubrimiento personal, de desarrollo personal y creemos hoy día que es algo que necesita nuestra comunidad”, comentó Sergio Lastra, organizador de la conferencia.

Dijo que por esta razón, después del éxito que tuvo en Ciudad Juárez con su monologo “El dinero no es la felicidad”, decidieron invitarlo otra vez con un tema totalmente diferente.

Fueron mil 300 personas las que acudieron al evento, por lo que se espera un número similar en esta ocasión.

“No solamente van a llevarse un buen rato de entretenimiento sino que además van a llevarse un crecimiento personal al momento de cuestionarse lo que ustedes están haciendo en su día a día. Al final, dice Diego, o ¿por qué el tema de “te vas a morir”?, porque mucho de lo que nos ata es el miedo, el miedo a hacer las cosas, entonces, si lo más difícil es la muerte y ya la tienes ganada y de a gratis, pues entonces lo otro por qué no”, mencionó.

Dreyfus es ingeniero físico, actor, con una facilidad de comunicación, y se ha dedicado a los negocios en el área de ventas, capacitación y desarrollo personal y profesional. Durante 10 años ha impartido coaching.

El monólogo tiene una duración de dos horas, sin embargo es de manera interactiva con el público, ya que realiza una sección de preguntas y respuestas.

El evento se realizará el 21 de marzo en el Centro Cultural Paso del Norte a las 8:00 de la noche, los boletos están a la venta en Don Boletón y lo precios van desde los 400 hasta los 600 pesos.