22.2°C / 71.9°F
C: 18.24 | V: 19.30

Se requieren en Juárez de mil patrullas para vigilancia

Por: Ever Chávez | 12 de marzo, 2018 - 14:09 | Juárez |
Ever Chávez

Ciudad Juárez.- El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, informó que según datos proporcionados por especialistas en materia de seguridad, Juárez requiere un total de mil patrullas para poder reforzar la seguridad.

Cabada Alvídrez comentó que actualmente la vigilancia que se da en esta comunidad por parte de la Policía Municipal en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad, y la Policía Federal con su Operativo Titán entre todas las corporaciones se patrulla con más de 500 unidades.

La información la proporcionó Cabada en una rueda de prensa que ofreció antes de iniciar un evento donde se le entregó equipo a elementos de la Comisión de Seguridad Pública Estatal en las instalaciones de la Fiscalía de la Zona Norte.

“Las 17 patrullas que está entregando el municipio a los elementos estatales es primordial para que se refuerce la seguridad y sabemos que estas unidades servirán de mucho para la vigilancia de esta comunidad", comentó el alcalde.

Cabada Alvídrez, dijo que ellos seguirán buscando recursos para seguir equipando a la policía y estos tengan las herramientas necesarias para enfrentar a la delincuencia.