27.1°C / 80.7°F
C: 17.95 | V: 18.45

¡Consulta el horóscopo de hoy!

Por: Redacción | 12 de marzo, 2018 - 07:50 | De Interés |
Cortesía

Aries Marzo 21 Abril 19

Cualquier duda que tengas para aceptar los cambios es mejor que la hagas a un lado. No te detengas sólo porque los demás no han asimilado las cosas, es momento de pensar en ti. Vendrán cosas nuevas.

Tauro Abril 20 Mayo 20

Tus logros tienen que ver con tu buena administración, no la pierdas por un descuido. Los asuntos económicos están muy presentes en estos días, presta atención a tus gastos. Tiempo de cambios.

Géminis Mayo 21 Junio 21

Llegan cambios importantes para ti, las cosas se van a dar en la medida en que tengas un actitud positiva. Aleja las envidias, sólo buscan hacerte mal. Tendrás mucha creatividad.

Cáncer Junio 22 Julio 22

Intenta hablar con los demás antes de que tu furia termine por hacerte explotar. Cualquier asunto tiene solución, el secreto está en que no te desesperes. Procura guardar silencio si nadie pide tu opinión.

Leo Julio 23 Agosto 22

Sólo debes hablar de las cosas cuando alguien te pida que lo hagas, de lo contrario evita hacer comentarios que dañen a los demás. Tu vida está en equilibrio por fin. Cuida la puntualidad.

Virgo Agosto 23 Septiembre 21

Estás siendo muy exigente contigo misma, trata de empezar a relajarte un poco más. El tiempo puede ser tu mejor aliado si buscas llamar la atención de tus superiores en el trabajo.

Libra Septiembre 22 Octubre 22

Esperas tanto de otros que terminas sintiéndote decepcionada de ellos. Permite que los demás hagan las cosas a su manera, lo que importa es el resultado. Las sopresas llegan sin esperarlas, y hoy te pueden dejar con la boca abierta.

Escorpión Octubre 23 Noviembre 21

Los chismes pueden hacer que pierdas la confianza de gente que es muy importante para ti. Trata de alejarte de la personas negativas. Tu esfuerzo será recompensado.

Sagitario Noviembre 22 Diciembre 21

Los planes para una sociedad pueden funcionar en este momento, es tiempo de buscar nuevas oportunidades. Tus ingresos pueden empezar a ser insuficientes. Cuida tus gastos.

Capricornio Diciembre 22 Enero 19

No vale la pena seguir preocupada por cosas que no están en tus manos para resolver. Tienes que empezar por dejar que cada quién tome las riendas de su vida. Cuida cada palabra que salga de tu boca.

Acuario Enero 20 Febrero 19

No vale la pena seguir preocupada por cosas que no están en tus manos para resolver. Tienes que empezar por dejar que cada quién tome las riendas de su vida. Cuida cada palabra que salga de tu boca.

Piscis Febrero 20 Marzo 20

Disfruta los momentos a solas. El mejor de tus logros es haber vencido tus miedos y conocerte mejor para saber qué es lo que realmente esperas en la vida.