Transmisión de Dragon Ball Súper debe cumplir con requisitos legales: Cabada
Foto: Archivo

El presidente de Ciudad Juárez Armando Cabada envió un mensaje en sus redes sociales sobre la transmisión de la final de la serie Dragón Ball Súper.

“Estoy en la mejor disposición de seguir apoyándolos siempre y cuando se cumplan con los requisitos de ley para su transmisión, que si bien es sin fines de lucro aún así se deben respetar los derechos de autor.

El Gobierno Municipal continúa en la disposición de apoyar a un grupo de jóvenes que solicitaron llevar a cabo la proyección de un capítulo de una serie de dibujos animados, proporcionándoles para ello la Plaza de la Mexicanidad, toda vez que el grupo interesado en la realización del evento demuestre que cuentan con los derechos para llevar a cabo la transmisión sin fines de lucro.

Cabada precisó que como parte de los servicios que se darán se encuentra la seguridad, sillas y sanitarios, y además, recordó que a este evento se fueron sumando una serie de patrocinadores locales para facilitar la pantalla y equipo de sonido.

Como parte del apoyo se estaría organizando una verbena juvenil en la que participarían fans de Dragon Ball Super, los cuales estarían realizando concursos de disfraces y guerra de bandas musicales.

“Estamos en espera de que nos presenten los documentos de los derechos para poder transmitir, como gobierno somos respetuosos de la ley”.

Publicidad
Enlaces patrocinados