27.8°C / 82°F
C: 18.78 | V: 19.48

Enfrenta en redes papá de diputada Mendoza a Jorge Soto

Por: Redacción | 12 de marzo, 2018 - 08:28 | Chihuahua |
Facebook

Chihuahua.- El padre de la diputada María Antonieta Mendoza Mendoza, realizó una publicación en el Facebook del congresista Jorge Soto donde lo retó a probar su valentía con él, luego de los hechos que se presentaron el pasado jueves ocho de marzo, donde le dijo a su compañera que si no iba a guardar el orden se bajara de la Secretaría.

El usuario con el nombre de Alejandro Mendoza Vázquez, dijo ser padre de la legisladora de Nueva Alianza, y escribió a través de Facebook del Congreso del Estado, un mensaje al diputado Soto, donde lo califica de cobarde y hacerse el machito por hablarle así a una mujer.

Jorge Soto Prieto, fungía como presidente del congreso increpó a la diputada Mendoza, quien es secretaria de la mesa directiva, a guardar el orden o que se bajara de su curul para que fuera suplida por el prosecretario, hecho que generó bastante molestia entre los diputados de oposición quienes increparon al diputado albiazul.

En la publicación que fue retirada de la página oficial del legislativo menciona que no le sorprenden ese tipo de actitudes, pues así ha sido parte de la carrera del congresista de la bancada del PAN.

Este fue el mensaje publicado por el usuario Alejandro Mendoza Vázquez: 

Dip. Jorge Soto, soy el papa de la Dip. ANTONIETA MENDOZA, me presento ante Usted, soy el Mtro. Alejandro Mendoza, que facil es ser cobarde e insultar y hacerse el machito con una mujer, no me extraña porque su trayectoria asi a sido, pero lo invito a reinvindicarse como hombre y provar su valentia conmigo. Mi telefono se lo puede dar mi hija y en su proxima visita a Cd. Juarez busque sus pelotas y muestremelas a mi, tendre el gusto de responderle como se merece y como mi hija no pudo hacerlo. Si tiene tamaños espero inmediata respuesta.