23.8°C / 74.9°F
C: 17.95 | V: 18.45

Andrea Legarreta conmueve con un mensaje para sus hijas

Por: Redacción | 12 de marzo, 2018 - 12:40 | Espectáculos |
Instagram

La conductora Andrea Legarreta, aprovechó sus redes sociales para conmover con un mensaje y refugiarse en su fortaleza, su familia.

Legarreta se dedicó a mandar unas palabras de agradecimiento y amor a sus hijas Nina y Mía, todo a través de su cuenta oficial de Instagram.

La esposa de Erik Rubín escribió en la imagen: “Mis amores eternos… Mis compañeras… Mis pequeñas maestras… Su existencia acaricia mi alma… Mi corazón late a su ritmo… #MíaYNina ¡Esta vida no me alcanzará para agradecer el regalo de su presencia!”.

 

😍😍❤️❤️ Mis amores eternos... Mis compañeras... Mis pequeñas maestras... Su existencia acaricia mi alma... Mi corazón late a su ritmo... #MíaYNina Esta vida no me alcanzará para agradecer el regalo de su presencia!! 🙏🏻🙏🏻🙌🏻🙌🏻❤️❤️ @miarubinlega @ninarubinl

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 

En una sociedad que insiste en ponernos límites, yo te digo mujer, eres MUCHO más de lo crees o te quieren hacer creer... Estás viva!! NO TE LIMITES!! #SueñaYHazloPosible #DulcesSueñosHermosuras ❤️💋 Mi collar de toro es de @moksha_joyeriaartesanal

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el