27.8°C / 82°F
C: 18.78 | V: 19.48

"Goku" se comunica con pequeño que lucha contra el cáncer

Por: Redacción | 12 de marzo, 2018 - 13:40 | De Interés |
Twitter

César Omar Leyva Mora, coordinador del voluntariado "Sólo por amor", en Sonora, logró lo imposible: que “Goku”, pudiera sostener una conversación con un pequeño que se encuentra hospitalizado en Oncología del IMSS de Ciudad Obregón.

"Goku" se comunicó con el niño Luis Ángel Peimbert Flores, que tiene 7 años de edad, quien sostiene una dura batalla contra el cáncer.

Al menor le amputaron una de sus piernas, y ahora el padecimiento se traspasó a su cráneo.

El actor de doblaje Mario Castañeda, quien da su voz al personaje "Goku" le realizó una llamada telefónica para que el niño pudiera hablar con él mientras interpretaba al mítico héroe.

El villano de Goku le dijo: “Hola, Luis Ángel, soy el emperador “Freezer”, solamente para decirte que eres un campeón. Tú puedes. Lucha. Sigue adelante, porque la próxima batalla será entre Luis Ángel y el emperador “Freezer” ¡Yo creo en ti! ¡Serás el próximo Goku!

“Luis Ángel estuvo en un estado de gravedad terrible hace 3 semanas. Sufrió cuando le amputaron la pierna. Es un niño sensible, con carácter, que sabe que está enfermo y aun así lo afronta. Cuando te habla, te contagia de alegría, cada que habla de ‘Dragon Ball’, él te habla de todo, es fanático y adora la caricatura”, mencionó César Omar Leyva Mora.