Ciudad Juárez.- La regidora Independiente Jacqueline Armendáriz entregó un apoyo económico a la familia Rodríguez Rodríguez, quienes perdieron todos sus bienes en un incendio que se registró en su vivienda ubicada en la calle Colinas del Mezquital en la colonia Colinas del Norte.

Al conocer la edil la historia de la familia, quiso ofrecer su apoyo para que se compraran el calzado y prendas de vestir que necesiten, ya que perdieron todo en el siniestro.

La funcionaria comentó que ella se enteró de la noticia, gracias a una transmisión en vivo de NetNoticias sobre el suceso a través de las redes sociales.

Recordemos que en una entrevista realizada a la madre de familia, la señora Angélica Rodríguez expresó que por el momento lo que les urgía era conseguir zapatos o tenis para sus pequeños hijos, quienes oscilan entre los 6 a los 15 años de edad, siendo dos niñas y un varoncito.

Dentro del apoyo que la edil estará proporcionando a los afectados, será el dirigir una carta a la Dirección de Desarrollo Social, para que esta familia reciba apoyo de material para reconstruir su vivienda.

Publicidad
Enlaces patrocinados