Irán a la cárcel los funcionarios corruptos: Mikel Arriola
Foto: Agencia Notimex

México.- Mikel Arriola Peñalosa, aspirante del PRI al gobierno capitalino, presentó su registro formal ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, y en un mensaje posterior planteó meter a la cárcel a los funcionarios corruptos.

Tras afirmar que llegó el momento de terminar con 20 años de caos, el abanderado priista aseveró que la corrupción de la izquierda al frente de la capital, sea PRD o Morena, "ha sido el peor veneno" para la vida democrática de la Ciudad de México.

Ante militantes y simpatizantes priistas, advirtió que de ganar la contienda electoral, meterá a la cárcel al “narcodelegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado”; al tiempo que pondrá un alto a los diputados locales perredistas Leonel Luna y Mauricio Toledo, así como al panista Jorge Romero, que de manera inhumana pretendieron lucrar con la desgracia de la gente.

Señaló que los legisladores contaron con la pasividad, la complacencia y el contubernio del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y de Alejandra Barrales, actual candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano).

Durante su discurso en la sede del Instituto Electoral de la Ciudad de México, el abanderado del tricolor dijo que si la aspirante de Morena Caludia Sheinbam, no fue capaz de conmoverse ante una tragedia como el sismo, "mucho menos va a ser capaz de responder por la vida de todos los capitalinos".

Luego de reiterar que el PRD y Morena son lo mismo, el candidato ciudadano sostuvo que el caos generado durante 20 años es producto de la ineficiencia, pésima administración y mal uso de los recursos, que se usaron para fomentar el clientelismo.

En este marco Mikel Arriola dio a conocer que su proyecto de gobierno tendrá entre otros ejes, la movilidad, la tolerancia cero al delito y a la corrupción y a la mejora de las redes hidráulicas para mejorar el suministro y servicio del agua.

Por último, se congratuló de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) haya abierto la posibilidad de realizar debates entre los candidatos tanto locales como federales, por lo que se manifestó listo a acudir a cualquier medio de comunicación para debatir con sus adversarios.

Publicidad
Enlaces patrocinados