Chihuahua.- En las Oficinas del DIF Municipal de la ciudad de Chihuahua, se llevó a cabo la rueda de prensa con motivo de la presentación de la conferencia magna “Procesos personales de Duelo”, que brindará por primera vez a Chihuahua, la autora del Best Seller: “Cómo Curar un Corazón Roto”, Gaby Pérez Islas; a través del apoyo de DIF Municipal e Instituto Municipal de las Mujeres.

Pérez Islas es originaria de la Ciudad de México, como Tanatóloga es autora de 4 libros y colabora de manera permanente en los programas de Martha Debayle y el Dr. Cesar Lozano.

“Los asistentes tendrán la oportunidad de recibir un gran mensaje para sanar su corazón y rendir homenaje a los que ya no están con nosotros”, es parte del mensaje de Gaby Pérez.

Este mensaje está dirigido y será de ayuda a todas las personas que estén viviendo un duelo o lo hayan vivido recientemente. ¿Qué entendemos por duelo? Cualquier evento relacionado con una pérdida, ya sea un ser querido, o la salud, o el trabajo, o una pareja. A través de las palabras de Gaby recibiremos herramientas que nos permitan identificarlo y aprender a vivir con él, de una manera sana y que no nos limite en nuestro día a día.

Además, parte de lo recaudado se donará en beneficio a niños con cáncer del estado de

Chihuahua, a través de la AC Conquistando Sonrisas, que actualmente se conforma de 60 jóvenes y su objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños a través de apoyos de diferentes índoles hacia ellos y sus familias, así mismo buscando que tengan momentos de esparcimiento, implementando diferentes actividades recreativas, de desarrollo y de integración plena a la sociedad.

De acuerdo a las necesidades detectadas, apoyan en diferentes ámbitos como: Recursos Humanos, psicología, donación de sangre, proyección externa, equipo técnico y actividades económicas, esta última enfocada a la creación de eventos y actividades que tengan como objetivo la recaudación de fondos para apoyar a las familias.

Con la colaboración de Talentoría, como patrocinador del evento, apoyarán a las personas en duelo que hayan sufrido una pérdida significativa en sus vidas. Talentoría es una empresa mexicana conformada por expertos en Reclutamiento y Selección que guían a las personas en su búsqueda de empleo para obtener el trabajo que desean.

La conferencia será el próximo jueves 15 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro de los Héroes.

Los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del teatro de 12:00 a 7:00 p.m., o a través de StarTickets en sus oficinas ubicadas en Av. Américas 107-E frente a la plaza Monarca de 9:00 a 2:00 y de 4:00 a 7:00 p.m. , o en www.startickets.mx o al teléfono 414-14-00.

Los boletos tienen un costo de $ 300.00 en zona plata, $ 390.00 en zona oro y $ 450.00 en zona.

Publicidad
Enlaces patrocinados