23.8°C / 74.9°F
C: 17.95 | V: 18.45

Foto inédita de Jenni Rivera desempolva pasado con Esteban Loaiza

Por: Redacción | 10 de marzo, 2018 - 13:41 | Espectáculos |
Redes

Los Ángeles.- Don Pedro Rivera, padre de la fallecida estrella Jenni Rivera, publicó una fotografía de “La Diva de la Banda” muy peculiar, ya que despierta un pasado tormentoso con el que fuera su tercer esposo, Esteban Loaiza, a quien la cantante le había pedido el divorcio tan solo un mes antes de su muerte.

Al parecer, Don Pedro Rivera no lo hizo con alguna intención en específico, pero al momento de postear una fotografía de su fallecida hija Jenni Rivera vistiendo una camiseta con el número 21 del famoso equipo de Los Angeles Dodgers recordó memorias de la complicada relación de su hija y el exbeisbolista.

La anterior fotografía fue publicada el pasado martes 6 de marzo, y fue tomada el 26 de agosto de 2012 cuando ‘La Gran Señora’ interpretó el himno nacional de Estados Unidos en el estadio de los Dodgers en California.

En el corto tiempo que Esteban Loaiza estuvo con el equipo de los Dodgers, este portó el uniforme con el número 21 y en algunas ocasiones con el 25.

Esteban Loaiza fue acusado formalmente esta semana en una corte federal estadounidense por narcotráfico.

 

 

Regrann from @jenni_rivera_la_leyenda - . . .. . . . . . . #JenniRivera #LaDivadelaBanda #LaGranSeñora #LaReinadelCorrido #LaPrimeraDamadelCorrido #JenniVive #MariposaDeBarrio #theriveras #jennyrivera #lareinadelpueblo #LaReinadelaBanda #Ilovejenni #chiquisrivera #lareinadelongbeach #SnoopDogg - #regrann

Una publicación compartida de Pedro Rivera🎤 (@pedroriveramusic) el