27.1°C / 80.8°F
C: 18.78 | V: 19.48

Lo detienen por asesinar a su mujer a pedradas

Por: Redacción | 10 de marzo, 2018 - 13:48 | Estatal |
Cortesía

Chihuahua. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, capturaron a Ignacio H. Ch., sujeto acusado de asesinar a su esposa en la comunidad Cienega de Norogachi, municipio de Guachochi.

Su detención fue en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Rio a solicitud del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer responsable de la investigación del homicidio de María Candelaria Bustillos Espino.

Los hechos que derivan de la Causa Penal 11/2018, establecen que el 27 de octubre de 2014, en la citada comunidad, el imputado y la víctima se encontraban en compañía de varias personas más en una tesguinada, cuando la golpeó en la cabeza con una piedra causándole la muerte.

Ignacio H. Ch., de 29 años, quedó internado en el Cereso número ocho ubicado en Guachochi a disposición de la autoridad judicial para ser llevado a la audiencia en la que se le formulará imputación por el delito de homicidio con penalidad agravada.