23.7°C / 74.7°F
C: 19.00 | V: 19.45

Interpondrá el PAN 4 denuncias en contra de Alejandro Domínguez

Por: Redacción | 09 de marzo, 2018 - 12:15 | Chihuahua |
Cortesía

Chihuahua.- El Comité Municipal del PAN interpondrá 2 demandas más en contra del diputado Alejandro Domínguez, por actos anticipados de campaña, uso de recursos públicos para actos político electorales, las cuales se suman a las otras dos que ya existen en su contra.

Fue Arturo García Portillo, vocero del órgano político antes mencionado, quien detalló que en total sumarían 4 las querellas en contra del priista, la primera por su asistencia al encuentro con José Antonio Meade en el horario laboral de su responsabilidad como legislador federal para un encuentro de carácter político electoral, pues asistió con un grupo de legisladores federales, asimismo en jurisprudencias y aseguró que no puede utilizar tiempo laboral para eventos de políticos.

La segunda queja en el ámbito estatal tiene que ver por violación a la normatividad electoral del Estado contra Alejandro Domínguez en su carácter de diputado en donde convocó a rueda de prensa en la cual emitió posicionamientos de tipo electoral para influir en la preferencia de los electores.

Las siguientes dos serán interpuestas este día por uso recursos públicos, uso tiempo de su labor legislativa para dedicarlo a una promoción de tipo político electoral.

Además expuso que en días pasados distribuyeron en domicilios publicidad de su informe legislativo que concluyó en febrero.

Finalmente manifestó que estarán presentando con la estructura nacional del PAN, denuncias en todo el país.