Deja volcadura tres fallecidos y dos heridos en Cusihuiriachi
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas luego de un accidente automovilístico (volcadura), que se registró sobre el camino de terracería que conduce de Cerro Prieto a los Alamos, municipio de Cusihuiriachi, posteriormente una tercera persona fallece al ser atendido en un nosocomio de esta ciudad.

Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente reportó que en el lugar se tuvo a la vista un vehículo GMC, Envoy, color guinda, con placas de circulación EKK 8873 del estado de Chihuahua, volcado sobre su costado izquierdo.

A unos 30 metros se localizó un cuerpo un cuerpo femenino que viste pantalón de mezclilla azul, tenis color rosa, y un suéter color verde con blanco de aproximadamente 30 años de edad que presenta un fuerte golpe en el rostro.

En el interior del vehículo, en la parte trasera se observa un segundo cuerpo sin vida de sexo femenino que viste una falda en color negro y saco color morado.

En el lugar de los hechos elementos de Seguridad Pública Municipal dieron a conocer que la persona que falleció fuera del vehículo respondía al nombre de Lorena C. P de 43 años de edad con domicilio en Cerro Prieto.

Asimismo se informó que el segundo cuerpo corresponde a Ernestina M. C de 72 años de edad, también con domicilio en Cerro Prieto y minutos después se da a conocer el fallecimiento de un tercero quien en vida llevara el nombre de Adrián C. de 70 años de edad.

En este mismo accidente también resultaron lesionados María C de 29 así como Elsa M. M de 77 quienes fueron trasladados a recibir atención médica a una institución en Cuauhtémoc.

Publicidad
Enlaces patrocinados