Arranca la colecta 2018 de la Cruz Roja Mexicana
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, su esposa la presidenta del DIF estatal, Cinthia Chavira y el delegado de la Cruz Roja, Eduardo Baca González, dieron inicio a la colecta anual de la Cruz Roja.

En este sentido Baca González indicó que con la ayuda de la ciudadanía, empresas, voluntarios y el mismo mandatario es como se ofrecieron servicios a más de 12 mil personas, iniciando así la mayor captación de dinero para esta noble institución para el sostenimiento de las 22 delegaciones y 4 bases con que cuenta la institución en el territorio estatal, donde trabajan 2 mil 564 personas esperando recolectar este año más de 20 millones de pesos.

El mandatario estatal destacó el espíritu de vocación de servicio de voluntarios, médicos, enfermeras, socorristas, psicólogos, consejeros y miembros honorarios de la Cruz Roja en el territorio chihuahuense.

Consideró que el Gobierno tiene el deber moral de reconocer y apoyar esta labor notable de la Cruz Roja Mexicana y no "regatearle" los recursos que le corresponden.

En Chihuahua, una de las necesidades de la Cruz Roja es subsanar el gasto corriente y hacerle frente a los requerimientos de las distintas delegaciones y bases.

Publicidad
Enlaces patrocinados