27.1°C / 80.7°F
C: 17.95 | V: 18.45

Acribillan a dos en centro de Chihuahua

Por: Redacción | 09 de marzo, 2018 - 07:00 | Chihuahua |
Cortesía

Chihuahua.- Un ataque armado causó pánico en la zona centro de la capital de Chihuahua, cuando dos hombres caminaban por la banqueta de la calle Sexta casi cruce con calle Julián Carrillo, y de pronto se les acercó una RAM color negro, de la cual bajó un pistolero y abrió fuego en su contra en repetidas ocasiones frente a decenas de familias.

En el lugar, uno de los hombres quedó sin vida, mientras que el otro fue trasladado en ambulancia de URGE a un hospital donde continúa con estado de salud grave.

Es de mencionarse, que el lugar del ataque armado es uno de los más concurridos de la ciudad, donde se encuentran cientos de comercios como tiendas, mercados, restaurantes y varias paradas de camión urbano, por lo que la ejecución la presenciaron decenas de personas por haber ocurrido en pleno centro y a plena luz del dia.

Identifican ha ejecutado en el Centro: aseguran RAM de los sicarios

La tarde de este jueves se registró un ataque armado que dejó como saldo a un hombre sin vida y a otro más lesionado de gravedad.

De manera extraoficial, se identificó a la victima mortal como quien en vida respondía al nombre de César Zamarrón Maldonado; el lesionado continúa hospitalizado y se reporta con estado de salud delicado.

En el operativo que se desarrolló por la zona, se logró la ubicación de la camioneta utilizada por los sicarios, esto en el cruce de las calles Progreso esquina con Independencia, también de la misma zona centro.