4.1°C / 39.4°F
C: 19.90 | V: 20.40

Sedesol trabaja a favor de los chihuahuenses

Por: Redacción | 08 de marzo, 2018 - 11:08 | Chihuahua |
Cortesía

Chihuahua.- Con el fin de recibir los proyectos y continuar con el trabajo coordinado que realiza el Gobierno Federal por medio de la Delegación Estatal de Sedesol en Chihuahua con las diferentes organizaciones sociales, Pedro Domínguez Zepeda, Delegado Estatal de la Dependencia se reunió con integrantes del Movimiento Frente Democrático Campesino.

El Delegado Estatal de Sedesol agradeció a los representantes del Movimiento Frente Democrático Campesino por mantener las formas y acercarse a dialogar acerca de todas las inquietudes que se presentan en todos los productores o trabajadores del campo.

Aseveró que siempre la disposición y dialogo son las mejores formas para llegar a mejores acuerdos y mayores beneficios en favor de la población, que al final del día es lo que tanto las instituciones como los servidores públicos y los líderes sociales persiguen para la ciudadanía.

Dijo que por parte de la Delegación Estatal de Sedesol se trabajará siempre en la mejor disposición de ayudar a todos los sectores de la población que así lo necesiten y que se acerque como el Frente Democrático Campesino en la mejor disposición de trabajar.

Salvador Chacón, en representación del líder del Movimiento del Frente Democrático Campesino, agradeció a Pedro Domínguez y refrendó la disposición de seguir trabajando con mucha comunicación con el Gobierno Federal para poder llevar a sus comunidades mayores beneficios.