Amenazan panistas a legisladora por interponer denuncia
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Luego de anunciar que procedería a interponer las quejas correspondientes por presunta violencia política de género, la diputada de Nueva Alianza, María Antonieta Mendoza, indicó que a raíz de lo ya mencionado en contra del diputado Jorge Soto, recibió amenazas en las que le aseguran que responderán en consecuencia.

La congresista afectada, dio a conocer que varios legisladores del PAN la amenazaron pero se reservó los nombres, por indicación de parte de sus abogados quienes le recomendaron no responder en su contra de momento.

La legisladora indicó que las amenazas serán canalizadas por el departamento jurídico en contra de los involucrados y la denuncia de violencia política en su contra, al señalar que ella cuenta con los elementos necesarios para la queja.

La diputada colocó una cartulina en la curul de la secretaría legislativa a manera de protesta en la cual señala “Hoy 8 de marzo día internacional de la mujer sufrí violencia política por parte del presidente del Congreso Jorge Soto”.

Publicidad
Enlaces patrocinados