Empresa maquiladora cumple 40 años en Juárez
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Con una gran fiesta mexicana, la empresa maquiladora APTIV, antes Delphi, celebrará sus 40 años de operar en México, concretamente en Ciudad Juárez.

Así informó, Jesús Zarazua, director de Recursos Humanos de la maquiladora APTIV, quien explicó que tiene un gran significado esa celebración, porque representa muchos aspectos como retos y obstáculos superados, triunfos y grandes satisfacciones y ser una importante generadora de empleo para esta región.

Informó además que están invitados el gobernador Javier Corral, el presidente municipal Armando Cabada, así como autoridades nacionales también, porque explicó que tiene una gran relevancia.

El evento será el próximo miércoles 14 de marzo, una celebración con todos los empleados de la compañía. Dijo que asistirán los presidentes y vicepresidentes de la división y el presidente de Index, entre otras personalidades.

Insistió en que habrá una gran fiesta mexicana en el área del estacionamiento, presentarán un video de cómo se ha desarrollado la empresa en estos 40 años; darán reconocimientos a los empleados más antiguos y disfrutarán del evento.

Publicidad
Enlaces patrocinados