Alcalde chihuahuense se suma a la fiebre de Dragon Ball Super
Foto: Agencias

México.- La tarde de este miércoles el presidente municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, Armando Cabada Alvídrez, aprobó la transmisión del desenlace de la serie animada “Dragon Ball Super” en las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad.

Cibernautas juarenses realizaron una petición directa a través de las redes sociales al presidente municipal para que facilitara las instalaciones del lugar y se coloquen pantallas gigantes para que sea visto el capítulo final de la cuarta temporada, en una fecha por definir por parte de los organizadores.

Según Cabada Alvídrez proporcionará el espacio, la seguridad y baños públicos para continuar con la propuesta de fomentar lugares para la sana diversión.

Desde julio de 2015, Dragon Ball Super se emite todos los domingos a las 9:00 horas (hora de Japón) por Fuji TV, mientras que para América Latina, sigue siendo sábado por la noche.

Tentativamente, según la petición hecha por los fans, se trata del capítulo 130 de ‘Dragon Ball Super’ (penúltimo de la serie de animación de Akira Toriyama, con el que se pone el punto y final a la pelea entre Goku y Jiren), episodio que estaría transmitiéndose desde la tierra del sol naciente.

Publicidad
Enlaces patrocinados