Lamentable la ola de asaltos en la ciudad: regidor
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- El regidor Alfredo Seáñez, secretario de la comisión de Seguridad Pública, en cabildo lamentó el asesinato de un empresario de esta ciudad, quien además era vicepresidente de afiliación de la Cámara Nacional de Comercio.

Indicó que la información con la que cuentan con respecto a los hechos ocurridos el pasado sábado en la colonia Azteca, donde Rubén Hernández Tanner perdió la vida, es que el comerciante llegaba a una sucursal de su negocio de pinturas donde era esperado por delincuentes que le exigieron el dinero que llevaba y al resistirse le dispararon, ocasionándole la muerte.

El regidor dijo que la ola de violencia que se ha vivido en las últimas semanas, donde varias personas han perdido la vida o resultado lesionadas a manos de asaltantes, es difícil de controlar.

“Desgraciadamente es una ola de violencia que aunque tengamos la mejor Policía del mundo es difícil contrarrestar, desgraciadamente hay mucha gente que anda suelta y que nada más anda buscando hacer daño, para detenerlo tendríamos que pensar más adelante que la misma gente anda ocasionando estos desmanes,” mencionó.

Indicó que la comisión de Seguridad Pública trata este tema constantemente pero que es un tema que se tiene rezagado.

Publicidad
Enlaces patrocinados