23.7°C / 74.7°F
C: 19.00 | V: 19.45

Expresa Corral su apoyo a Ricardo Anaya tras operación inmobilaria

Por: Redacción | 03 de marzo, 2018 - 17:38 | Estatal |
Facebook

Ciudad Juárez.- El gobernador del estado, Javier Corral, expresó a través de su perfil de Facebook su respaldo y confianza al candidato por la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya, al indicar que conocía los detalles sobre el escándalo de presunto lavado de dinero que involucra a Anaya y que la PGR investiga.

“Conozco los detalles de la operación inmobiliaria que hizo Ricardo Anaya, porque él mismo nos los ha explicado en una amplia y larga reunión del Grupo Chihuahua; por ello le he expresado mi confianza y respaldo”.

Además, el gobernador acusó que la PGR y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público actúan como brazo armado del PRI para atacar al candidato en una “guerra sucia”.

“Y por eso mismo deploro el uso faccioso, indebido e ilegal de la PGR, de la SHCP y de otras instituciones para tratar de sacar de la contienda a quien se ha convertido en el verdadero opositor al régimen, o por lo menos tratar de minar su imagen, actuando como brazo armado de la guerra sucia del PRI”.

“Es muy delicado lo que acontece porque se le está haciendo un enorme daño al País, no sólo al poner en jaque la certeza del proceso electoral, y con ello a la democracia, sino también porque desde el mas alto nivel del Gobierno de la República, se está arriesgando la estabilidad del País mismo, la gobernabilidad democrática”, continuó Corral.

De la misma manera, el gobernador aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto está sobrepasando los límites en el ejercicio del poder.

“El Presidente Peña Nieto está sobrepasando límites en el ejercicio de su poder, porque al dedazo presidencial con el que designó candidato del PRI a José Antonio Meade, ahora quiere agregar el puñetazo presidencial para sacar a RICARDO Anaya de la boleta electoral. Los demócratas de Mexico no lo debemos permitir, como no lo permitimos cuando lo quiso hacer Fox con Lopez Obrado”, finalizó.