9.9°C / 49.8°F
C: 19.98 | V: 20.35

Supervisa alcalde Lozoya inicio de instalación de concreto en calle Venezuela

Por: Israel Hernández | 03 de marzo, 2018 - 16:23 | Estatal |
Israel Hernández Domínguez

Parral, Chih.- Al menos 16 trompos de concreto se habían instalado este sábado en la parte alta de la Calle Venezuela, en tanto se sigue avanzando en dirección al boulevard “Ortiz Mena” con trazo y nivelación, el presidente municipal de Parral, Alfredo Lozoya supervisó la instalación de concreto.

El presidente Lozoya, estuvo observando cómo con especial cuidado se realizan las valoraciones de tomas domiciliarias de agua y drenaje, de las cuales ya se habilitaron las primeras con todos los estándares de calidad requeridos.

Alfredo Lozoya manifestó que se está poniendo especial  atención todos los detalles de este tipo de obras complementarias dirigidas a evitar rupturas posteriores de la plancha de concreto y con ello prolongar la vida útil de la misma.

Señaló que el concepto de calidad de la obra es uno de los más supervisados por el personal de la Dirección de Obras Públicas del Municipio, en todas y cada una de las obras realizadas, y que están en proceso en toda la ciudad.

Invitó a la ciudadanía a utilizar las vías alternas aledañas al sector de calle Venezuela, a la espera del beneficio substancial que representará la gran obra al concluirse y facilitar el uso de la arteria en mejores condiciones y con mayor seguridad de acceso al anillo perimetral y viceversa.