Chihuahua.- El Partido Revolucionario Institucional, llevó a cabo este viernes el seminario “Elecciones 2018, Técnicas y Estrategias para ganar el Voto”, dirigido a los candidatos a presidentes municipales, síndicos, diputados locales y diputados federales y senadores.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, dio la bienvenida a los candidatos a quienes les externó la importancia de recibir este tipo de capacitaciones para estar preparados con nuevas herramientas y estrategias que permitan tener una mayor cercanía con la gente y ganar la preferencias del electorado.

Por su parte el ex gobernador y candidato a Senador de la República, José Reyes Baeza, dirigió una plática a los candidatos, relacionada con la historia electoral del PRI en Chihuahua.

Los expositores que participan en este seminario con duración de dos días son;

José Reyes Baeza, candidato a Senador con su plática “Historia Electoral en Chihuahua”

Doctor Andrés Valdez Zepeda con sus cátedras “La Estrategia Política”, “Organización y Gerencia de Campaña”, “Que Mueve a los y las Votantes”, “El Arte de Ganar un Debate”, “Las 10 Subculturas que Hacen Perder una Campaña”, “Campañas Electorales con Perspectiva de Género”, “Campañas de Contraste en un Sistema Democrático” y “Campañas de Estructura”

Licenciada Kenny Arroyo con el tema “Como Desarrollar un Plan de Campaña”

Maestro Ricardo Rodríguez Lugo, quien explicó los lineamientos de fiscalización de las campañas.

Lic. Jorge Neavez Chacón expuso el “Plan Electoral 2018”.

Publicidad
Enlaces patrocinados