Ciudad Juárez.- Procedente de Washington, este miércoles estará en Ciudad Juárez la madre de James, Teirasa Lynn Mower, la madre del niño James publicó un mensaje en su red donde anuncia su visita a esta frontera para llevar acabo las diligencias necesarias para trasportar el cuerpo del pequeño.

La madre del menor escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook:

“Ok déjenme les digo a todos lo que está pasando viendo cómo los medios de comunicación no saben de lo que están hablando y cuál es la verdad, me estoy alistando para ir al aeropuerto ahora mismo y subirme en un avión e irme a El Paso y luego a Juárez para traerme a mi niño James Martin Camacho a casa, así que si quieren saber lo que en realidad está pasando tal vez deberían verificar sus fuentes y encontrar una buena porque quien sea que esté diciendo esta mierda, es muy malo en su trabajo y son mentirosos y deberían ser despedidos por dar falsa información. Hoy estaré en Juárez para que todo el mundo sepa dónde estaré ok”.

"Gracias. Tengan un grandioso día porque todos ustedes que están diciendo mentiras sobre mi y están inventando todo esto me han hecho un infierno traer a mi hijo a casa”, finalizó.

La Fiscalía del Estado estará entregando el cuerpo del menor James Camacho a su madre biológica, una vez que se cumplan los procedimientos consulares, informó el fiscal en Investigación y Persecución del Delito de la Zona Norte, Jorge Nava López.

De acuerdo con información del fiscal, se está buscando por todos los medios que la madre del menor comparezca ante las autoridades a través del Consulado para poder hacer la entrega del cuerpo del menor fallecido el pasado 20 de febrero del 2018, en las inmediaciones del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Ayer martes, la madre del niño James, Teraisa Mower, publicó un mensaje de enojo en su perfil de Facebook tras, según asegura, recibir comentarios negativos, luego de que se revelara que había comenzado a recaudar fondos para el funeral de James a pesar de que autoridades de la ciudad habían garantizado el monto de dinero necesario para los servicios del menor.

El cuerpo de un niño fue encontrado sobre el cauce de un canal ubicado en los linderos del campo algodonero y el canal de riego que pasa por la zona norte de la etapa III de Riberas del Bravo el pasado 20 de febrero.

Publicidad
Enlaces patrocinados