Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de seis sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos, cinco de ellos por agredir físicamente a su pareja.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Carlos Castillo Peraza, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en un domicilio ubicado sobre las calles José Márquez Monreal y María Teresa Rojas, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que su hijastro lo había agredido a golpes, esto tras sostener una discusión, motivo por el cual procedieron a la detención de José Francisco C. M. de 19 años.

De igual manera, realizaron la detención de Luis Carlos P. N. de 38 años, luego de ser acusado por su esposa de haberla golpeado al sostener una discusión en su domicilio ubicado en el cruce de las calles Valle de Zonda y Valle de Atena, en la colonia Lomas del Valle.

En otros hechos, Fernando C. M. de 43 años, fue detenido sobre la calle Rufino Tamayo, en la colonia Parajes del Sol, debido a que por un problema de celos, fue acusado de golpear a su esposa.

Así mismo, Eduardo P. J. de 45 años, fue detenido sobre la calle Palacio de Mitla, en la colonia Las Haciendas, debido a que golpeó a su pareja sentimental por un problema personal.

Posteriormente, sobre la calle Presa de la Amistad, en la colonia Independencia, fue detenido Francisco Manuel C. M. de 28 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa debido a problemas de carácter sentimental.

Por último, en el exterior de un bar ubicado sobre la avenida Juárez, en la Zona Centro, fue detenido Alfredo P. S. de 45 años, debido a que en dicho lugar golpeó a su esposa por un problema de celos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Publicidad
Enlaces patrocinados