Ciudad Juárez -El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Juárez presentó este domingo a sus candidatos al Senado, diputaciones federales, alcaldía, sindicatura y diputaciones locales ante sus sectores, organizaciones, organismos adherentes y estructura territorial.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) del mencionado partido ubicado sobre las calles Lerdo y Galeana, de la zona Centro, encabezado por Oscar Nieto Burciaga; presidente del CDM, y Elena Yaneth Romo Pérez; secretaria general.

Militantes y destacados priístas confirmaron su apoyo a todos los candidatos para las próximas elecciones que están en puerta.

Dentro de una entrevista a la candidata por la Presidencia municipal, Adriana Terrazas, dijo que ella y sus colaboradores están listos para recuperar el puesto en el próximo proceso electoral.

“Para mí, el recibir la constancia de mi partido como su candidata a la Presidencia municipal es muy importante, ante los años que tengo como militante y el haber ocupado diversos puestos en el PRI forma parte de todos estos años de trabajo en este partido. Sé que dentro de esta contienda nada será fácil porque los tiempos han cambiado, pero no tengo duda que con el apoyo de los militantes vamos a salir adelante en estas próximas elecciones”, mencionó Terrazas.

Cabe mencionar que las instalaciones de este órgano político se encontraban llenas de miembros del partido, así como de simpatizantes del tricolor.

Publicidad
Enlaces patrocinados