Prevé Protección Civil domingo frío; piden tomar precauciones
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Dirección de Protección Civil, a través de su titular, Efrén Matamoros Barraza, estimó para este domingo temperaturas frías, por lo que pidió a la comunidad mantenerse atenta y evitar exponerse sin el abrigo adecuado.

El funcionario señaló que aunque el día se prevé soleado, la temperatura máxima solo alcanzará los 14 grados centígrados, por lo que recomendó a la ciudadanía tomar cautela ya que todavía no termina el invierno.

Matamoros Barraza dijo que las medidas de seguridad consisten en abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros mientras los calentones están encendidos, apagar los aparatos antes de ir a dormir y alejarlos de los muebles y ventanas para no ocasionar incendios.

El director también pidió a la ciudadanía abrigarse al salir de casa, pues la noche se registrará en 2 grados Celsius como mínima.

El funcionario pidió también ayudar a los indigentes que se encuentren durmiendo en la vía pública. Para ello es necesario reportarlos al número de emergencia 911 con el fin de que Seguridad Pública los traslade hasta el albergue temporal y no mueran de hipotermia.

El viento correrá del oeste noroeste a 21 kilómetros por hora, mientras que en la noche vendrá del noroeste a 11 kilómetros por hora y luego se pondrá en calma.

Publicidad
Enlaces patrocinados