Ciudad Juárez.- Con la principal finalidad de que se sepan las verdaderas causas de la muerte del niño estadounidense James Martin Camacho Padilla, de 7 años, los familiares del menor deberían de pedir una segunda opinión a otros grupos forenses.

Así lo consideró la activista Judith Galarza, de la Federación Latinoamericana de Asociaciones de Familiares de Detenidos Desaparecidos, ante las extrañas circunstancias en las cuales fue localizado el cadáver del menor, en un campo algodonero ubicado en el sector del fraccionamiento Riberas del Bravo en días pasados.

Cabe señalar que el menor se ausentó de su domicilio el pasado 21 de enero, cuando salió de la casa de su abuela ubicada en la etapa número 6 del citado fraccionamiento, permaneciendo el infante desaparecido por un mes, hasta que fue localizado su cuerpo en el lugar antes mencionado.

"Realmente hay muchas dudas en las investigaciones y las causas de muerte de este niño, por dicha razón la familia debería pedir una segunda opinión para saber realmente qué fue lo que ocurrió y cómo murió James", dijo la entrevistada.

Para las organizaciones no gubernamentales en esta comunidad fronteriza hay aún muchas incógnitas en torno a este sonado caso.

Publicidad
Enlaces patrocinados