Ciudad Juárez.- Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis La Presa atendieron un llamado, recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de un supermercado ubicado en el cruce del bulevar Zaragoza y Oscar Flores.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con el jefe de seguridad del lugar, el cual señaló a una mujer como la responsable de haber hurtado diversa mercancía, por lo que se puso bajo arresto a Olga Lidia M., de 53 años.

En otra intervención, Itzel Guadalupe V. T., de 27 años, fue sorprendida robando varios productos de belleza en una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Dunquerque, en la colonia Tierra Nueva.

Asimismo, en el cruce de los bulevares Oscar Flores y Zaragoza, de la colonia La Presa, realizaron la detención de Karla Paulina V. J, de 21 años, al ser sorprendida sacando de un supermercado diversa mercancía.

Previa lectura de derechos a las ahora detenidas, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

Publicidad
Enlaces patrocinados