Series de estreno en Netflix
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Netflix sigue apostando por producciones originales y este fin de semana no es la excepción porque apuesta por dos nuevas series que prometen tenernos pegados a nuestro televisor.

Seven Seconds

Una noche, aparece un adolescente gravemente herido por un policía en Jersey City. Así comienzan las disputas raciales en un pueblo en que la tensión se podía cortar con un cuchillo.

Por un lado, los afroamericanos quieren justicia para su compañero mientras que por otro, los policías caucásicos defienden que el policía tenía motivos para disparar al chico. Así, poco a poco y con enfrentamientos cada vez más fuertes, Seven Seconds refleja la tensión racial que los estadounidenses viven día tras día.

Marsella

Un thriller político contextualizado en la ciudad de Marsella en plena precampaña de las elecciones municipales. Robert Taro (Gérard Depardieu) tras 20 años en la alcaldía de la ciudad tiene todo orquestado y preparado para su retirada de la vida política: un casino que renovará por completo el desfasado puerto marítimo, convirtiéndose en leyenda, y un pupilo, Lucas Barrés (Benoit Magimel) como un sucesor perfecto. Sin embargo, algo falla en el guión cuando Lucas le traiciona ‘in extremis’ y los oscuros intereses de la mafia salen a la luz. Entonces, la carrera a la alcaldía se convertirá en algo muy peligroso y obsceno.

Ambos títulos los podrás disfrutar a partir de este fin de semana en Netflix.

Publicidad
Enlaces patrocinados