Último sábado para pagar revalidación a mil 300 pesos
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez. El titular de Recaudación de Rentas en la frontera, Sergio Nevárez Rodríguez, hizo la invitación a la comunidad en general para que aproveche la condonación de 631 pesos que se está otorgando en febrero para el pago de revalidación vehicular, quedando el costo en mil 300 pesos, ya que a partir del 01 de marzo subirá a mil 400. Por tal motivo, este sábado habrá 4 módulos de la dependencia abiertos para ciudadanos puedan aprovechar el incentivo económico.

Los módulos abiertos son: Mitla, en calle Palacio de Mitla 1151 y Palacio Tikal en la Colonia Torres del Sur; Pueblito Mexicano, en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, en Avenida Lincoln y calle Zempoala en Fraccionamiento Córdova-Américas; Centro Comercial “El Paseo”, en Avenida Adolfo López Mateos y Boulevard Oscar Flores, atendiendo en un horario de 9:00 a 13 horas, así como el de Galerías Tec en Avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León de 9:00 a 14:00 horas.

Nevárez Rodríguez, dio a conocer que en lo que va del año se han realizado 223 mil 693 revalidaciones, lo que se traduce en un 42.3% del padrón total que revalida en este año (528 mil 432 vehículos), y representa un 9% más de los trámites realizados durante el 2017 (204 mil 902 pagos), generando un ingreso aproximado de 454 millones de pesos en la dependencia.

Para el pago de revalidación vehicular, el contribuyente requiere el número de placa o tarjeta de circulación, además de licencia de manejar vigente.

Finalmente dijo que los contribuyentes también pueden pagar en cerca de 300 puntos alternos de pago alrededor de la ciudad (Oxxo, Smart, Superette, Soriana y Extra, incluyendo instituciones bancarias), así como en Internet a través de ipagos.chihuahua.gob.mx y la aplicación “Chihuahua Pagos”, en teléfonos inteligentes.

Publicidad
Enlaces patrocinados