Detienen en El Paso a mujer por apuñalar a su bebé recién nacida
Foto: Cortesía

El Paso, Texas.- Una mujer de 17 años fue arrestada ayer viernes por oficiales del sheriff del condado de El Paso por apuñalar y matar a su bebé recién nacida, informaron autoridades a través de un comunicado de prensa.

Erica Gomez enfrenta una acusación de asesinato capital en relación con la muerte de una niña encontrada el 9 de febrero en un cobertizo de almacenamiento en una casa en el área de East Montana, señaló la oficina del sheriff de El Paso.

La bebé tenía una herida de arma blanca y cortes en el cuello y el cuerpo.

Una investigación encontró que Gómez había dado a luz en su casa ubicada en el número 13000 de Frankie Lane, e inmediatamente después de que nació la niña, supuestamente, Gómez envolvió a la recién nacida en una bata de baño y escondió a la bebé dentro de un cobertizo de almacenamiento.

La bebé fue encontrado muerta 12 horas después, aproximadamente a las 7:30 p.m. el pasado 9 de febrero, después de que los agentes fueran llamados a realizar un control de bienestar, dijeron las autoridades.

Gómez fue arrestada ayer luego de que una investigación también descubrió que la niña tenía cortes en el cuello y el cuerpo y una herida de arma blanca. La mujer se encuentra detenida en la cárcel del condado de El Paso en el centro con una fianza de 800 mil dólares.

Publicidad
Enlaces patrocinados