10.8°C / 51.4°F
C: 19.90 | V: 20.40

Prince Royce seduce a Viña del Mar y se besa con dos mujeres

Por: Agencia Notimex | 24 de febrero, 2018 - 07:50 | Espectáculos |
Twitter

Viña del Mar. El cantante Prince Royce sedujo al público de Viña del Mar a través de movimientos sensuales de cadera, cuando poco a poco se fue despojando de su ropa y terminó besando a dos mujeres sobre el escenario del anfiteatro de la Quinta Vergara.

Poco después de la 2 de la mañana de este sábado, el llamado "Príncipe de la Bachata" salió dispuesto a conquistar al "monstruo" de las casi 15 mil cabezas y lo logró, pues satisfecho con su actuación, éste le otorgó Gaviota de Oro y Plata.

Luego de la participación del dúo mexicano Jesse & Joy, Prince Royce fue el encargado de cerrar la cuarta jornada de la 59 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Se trató de un regreso que hace seis años prometió a sus seguidores cuando se presentó por primera vez en este emblemático recinto.

Ante un público diverso, pero en su mayoría jóvenes hombres y mujeres, el artista originario de Nueva York abrió con "Cuchi cuchi", Te robaré", el clásico "Stand by me" y "Soy el mismo", mientras que poco a poco se iba deshaciendo de alguna de sus prendas argumentando que hacía mucho calor.Sus fans comenzaron a lanzarle rosas y él optó por bajar a la sala para agradecer personalmente el detalle.

"Soy el mismo", "Yo te amé" y "No creo en el amor" siguieron en el repertorio hasta que decidió invitar a dos de sus fans al escenario.Se trató de Rocío y Margarita.

La primera era paraguaya y la segunda chilena. Ésta fue quien precisamente convenció al público para recibir en la boca un beso del cantante."Las cosas pequeñas", "Sensualidad", "Culpa al corazón", "Sabes que te quiero", "Solita", "Soy incondicional", "Ven conmigo" y "Darte un beso" fueron del agrado de sus fanáticos que se llevaron tremenda sorpresa cuando el artista no se conformó con besar sólo a Rocío, sino también a la conductora Carolina de Moras.

El pretexto fue celebrar el cumpleaños de ella, por lo que con el público como testigo, le cantó las tradicionales "Mañanitas", y después le plantó un beso en la boca."Ahora sí que me van a matar", expresó entre risas la animadora quien es pareja de Felipe Bulnes, ex ministro de Justicia y exagente chileno en La Haya.

Así finalizó la cuarta jornada mientras que para este sábado por la noche se prevé la participación del dúo mexicano Ha*Ash y del colombiano Carlos Vives.