Querían borrachera gratis; se niegan a pagar más de 5 mil pesos
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Karla A. R. y Leslie M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico al no pagar la cuenta de lo consumido en un centro nocturno.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia sobre la avenida Manuel Gómez Morín, en la colonia Santa Rita, fueron interceptados por el guardia de seguridad del bar denominado “La Vaca Loca”, el cual denunció que en dicho negocio se encontraban dos mujeres discutiendo con el encargado.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, el cual manifestó que las dos féminas se negaban a pagar la cuenta de lo que consumieron durante la noche en bebidas embriagantes, siendo la cantidad de 5 mil 340 pesos.

Motivo por el cual, los policías realizaron el arresto de las presuntas responsables identificadas como Karla A. R. de 22 años y Leslie M. R. de 18 años, por el delito de fraude genérico.

Publicidad
Enlaces patrocinados