Con atención médica gratuita cerrarán la Semana Nacional de Salud
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Como cierre a la Semana Nacional de Salud, este martes 27 de febrero, la Dirección de Salud del Municipio atenderá gratuitamente a la ciudadanía con su equipo médico en el Centro Histórico.

La cita es a partir de las 9 de la mañana y hasta el mediodía en la Plaza de los Supremos Poderes ubicada en avenida Mariscal y Vicente Guerrero a espaldas de Catedral.

El director de la dependencia, Francisco Ramírez Montañez, explicó que el lugar cuenta con una gran cantidad de transeúntes quienes, si así lo desean, podrán ser atendidos por el médico, aunque se espera que algunas personas acudan directamente para beneficiarse del programa.

Con esta actividad se cierra la campaña comprendida en la Semana Nacional de Salud que inició el 17 de febrero, tiempo durante el cual se procedió a instalar módulos de vacunación en los hospitales públicos y privados.

El funcionario destacó que los servivios médicos que se proverán serán la medición de glucosa, colesterol, detección rápida de VIH, de antígeno prostático, medición de talla y peso, orientación nutricional, medición de presión arterial.

La invitación está abierta a la ciudadanía en general y pueden acudir las familias completas para realizar estas mediciones y obtener recomendaciones que preserven o mejoren su condición de salud.

Ramírez Montañez indicó que el compromiso adquirido por el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez de facilitar los programas de salud a la población, se cumple a través de varias dependencias municipales, especialmente por la dirección a su cargo.

Publicidad
Enlaces patrocinados