32.7°C / 90.9°F
C: 18.15 | V: 18.70

Luis Nery seguro de defender el título

Por: Agencia Notimex | 23 de febrero, 2018 - 08:52 | Deportes |

Tokio.- El boxeador mexicano Luis Nery está seguro de que defenderá el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de que lo hará por nocaut el próximo 1 de marzo, cuando dé la oportunidad al japonés Shinsuke Yamanaka.

“La revancha se la merece por lo que hizo como campeón, pero ahora es mi tiempo, le demostraré que no fue casualidad que le gané, estamos de nuevo en su casa y lo noquearé, no sé si en el primero o último round, pero lo noquearé”, dijo.

“Pantera” Nery ofreció un entrenamiento ante decenas de representantes de los medios japoneses, quienes aprovecharon para conocer las impresiones del mexicano, quien expondrá su cetro en el estadio de Sumo en el barrio de Kokugikan de Tokio.

Nery (25-0, 19 KOs) destronó a Yamanaka (27-1-2, 19 KOs) el pasado 15 de agosto, pero dio positivo en una prueba antidopaje por consumo de carne contaminada y el CMB ordenó la revancha directa, aunque el pugilista aseguró que es un peleador limpio.

“Nunca he hecho trampa, en México no hay un control sanitario estricto de la carne, pero en esta preparación todos mis alimentos los adquirí en San Diego, California, y además orgánicos”, comentó el tijuanense.

Luego de lo vivido tras ser señalado por el positivo, aseveró que limpiará su nombre, “es de honor para mí y ganaré cueste lo que cueste y de forma convincente, no lo duden”, concluyó acompañado de su entrenador Ismael Ramírez y de su representante Guillermo Brito Jr.