Real Madrid parte como favorito ante Alavés
Foto: Agencia Notimex

Madrid.- El equipo Real Madrid recibirá este sábado al Deportivo Alavés en partido de la Fecha 25 de La Liga de España, donde los “merengues” deberán ejercer su papel de favorito ante un impredecible equipo “albiazul”, en el estadio "Santiago Bernabeu".

Los dirigidos por Zinedine Zidane necesitan conseguir el triunfo si desean seguir en la pelea por mantenerse en los primeros puestos de la tabla general, algo poco usual en el entorno madridista, acostumbrado a encontrarse estable en la cima de la Liga.

El cuadro blanco llega al juego ante Deportivo Alavés con cuatro victorias consecutivas en todas las competiciones, donde han conseguido anotar 16 goles en goleadas consecutivas ante Real Sociedad, Paris Saint-Germain, Real Betis y Leganés.

Para seguir la racha, Real Madrid necesita derrotar al equipo dirigido por Abelardo Fernández, que ha demostrado ser un equipo bipolar durante la temporada 2017-2018 de la Liga española.

Alavés registra nueve triunfos, catorce derrotas y apenas un empate para un total de 28 puntos en lo que va de la competición y llega al partido en Madrid con una racha de tres victorias consecutivas, por lo que el duelo no será fácil para el equipo local.

El partido se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu este sábado en punto de las 9:15 horas (tiempo del centro de México).

Publicidad
Enlaces patrocinados