Entregarán cuerpo de James a su mamá
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- En próximas horas el cuerpo del niño estadounidense James Camacho Padilla de 7 años de edad, será entregado a su madre biológica Teirasa Mower, quien vive en el estado de Washington D.C., de los Estados Unidos.

Alejandro Ruvalcaba vocero de la Fiscalía de la Zona Norte, informó que la madre tiene la custodia legal del infante, por lo cual será entregado a ella.

Será en el transcurso de este día o mañana que la madre del menor llegue a esta frontera al Servicio Médico Forense acompañada de personal del Consulado Americano de Estados Unidos en Juárez a recoger el cadáver de su hijo para darle santa sepultura.

Cabe destacar que hace algunos días el cadáver del menor fue localizado en un campo algodonero ubicado en el sector del fraccionamiento Riberas del Bravo, después de permanecer desaparecido casi un mes, luego de que saliera la casa de su abuela el pasado 21 de enero.

Según información de la Fiscalía en la zona norte, este caso sigue bajo investigación para conocer quién pudo tener al niño retenido desde el reporte de su desaparición.

Publicidad
Enlaces patrocinados