Ciudad Praxis: I Encuentro de Activaciones Ciudadanas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Dentro del contexto urbano y sociocultural de Ciudad Juárez podemos encontrarnos con un estado de “sobre-análisis”, en el cual como sociedad conocemos de las diversas problemáticas/fenómenos que se instalan en la urbe y que muchas veces quedan en espera de respuesta/solución.

Pero, ¿qué sucede cuando la ciudadanía decide emplear sus medios para proveer soluciones?, ¿qué pasa cuando las y los ciudadanos apuestan por la acción emergente?, ¿cómo reconocer a las iniciativas que con poco hacen mucho?. Con el objetivo de visibilizar los proyectos/iniciativas de entes ciudadanos/colectivos que desde la comunidad trabajan para generar cambios sociales surge Ciudad Praxis.

Ciudad Praxis es un foro de diálogo y puente de comunicación ciudadana que busca crear comunidad a través de una serie de conversatorios y dinámicas participativas que celebran y fortalecen el rol de las y los ciudadanos en el proceso de hacer ciudad.

La cita es este viernes 23 de febrero de 6 a 8 de la noche en el Centro Cívico SMART, ubicado en Gral Monterde & Blvrd Municipio Libre y la entrada es gratis.

Publicidad
Enlaces patrocinados