Ciudad Juárez.- Un Hackathon es un ejercicio que realizan grandes industrias para que un grupo de conocedores, fuera de su empresa, analicen un problema sin resolver de la compañía para que cada quien presente alternativa de solución.

En este caso, Technology HUB en coordinación con la empresa Black Labs se unieron para que los participantes en este Hackathon resuelvan un desafío presentado por el gigante de la industria Bosch.

Para este ejercicio se inscribieron 300 personas, entre estudiantes, emprendedores y profesionistas, a quienes esta tarde en punto de las 3 presentaron el desafío a vencer y trabajarán en su primera de tres jornadas, hasta las 3 de la mañana.

La segunda jornada será el sábado de 8 de la mañana a 3 de la mañana del día siguiente y el domingo será la jornada final de 8 de la mañana a 2 de la tarde cuando deberán presentar la solución al problema presentado.

Los resultados serán evaluados y a las 5 de la tarde será la premiación y se conocerá la alternativa de solución elegida.

El premio principal es que el equipo ganador dará seguimiento a la solución por aplicar e incluso podrían ser contratados.

Publicidad
Enlaces patrocinados