Estrada y Cuadras en sábados de boxeo
Foto: Agencia Notimex

Ciudad Juárez.- Una velada de emociones y triunfos, se dará entre los boxeadores mexicanos Juan Francisco Estrada y Carlos Cuadras, quienes estarán en las peleas principales de la función “Superfly 2” de este sábado 24 de febrero.

El Fórum de Inglewood, California, recibirá una de las veladas más esperadas del año y esta gran contienda la podrá disfrutar tanto por Televisa Deportes como por Tv Azteca a las 22:00 horas

Estrada retará al tailandés Srisaket sor Rungvisai (43-4-1, 39 KOs) en el pleito estelar, el mexicano está seguro de su preparación para quedarse con el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), además de que el vencedor se hará acreedor del título de "The Ring".

En tanto, el “Príncipe” Cuadras se medirá con el puertorriqueño McWilliams Arroyo por el cetro Plata supermosca del CMB, seguro de que dará una de las mejores peleas de la velada. El sinaloense (36-2-1, 27 KOs), quien está obligado al triunfo antes de ir en busca del cetro absoluto de la división.

El boricua (16-3, 14 KOs), en tanto, dejó en claro que entrenó duro para un rival como Cuadras, consciente de que será complicado, pero confiado en la preparación que realizó.

El filipino Donnie Nietes (40-1-4, 22 KOs), cuatro veces monarca en tres divisiones, realizará la primera defensa titular del cetro mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) con el argentino Juan Carlos Reveco (39-3, 19 KOs), quien dijo que lo conocerán en “Superfly 2”.

El hawaiano Brian Viloria (38-5, 23 KOs), quien disputará el vacante cetro mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con el primer clasificado, el ucraniano Artem Dalakian (15-0, 11 KOs).

Publicidad
Enlaces patrocinados