31.9°C / 89.5°F
C: 18.80 | V: 19.50

Detienen a mujer por golpear a su bebé de 8 meses

Por: Redacción | 23 de febrero, 2018 - 12:07 | Juárez |

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Alejandra L. L. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

Agentes municipales se trasladaron hasta un centro médico ubicado en el cruce de las calles Fundadores de América y Senderos de Jiménez, en la colonia Senderos del Sol, luego de atender un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del  Distrito Sur, donde reportaron un caso de omisión de cuidados.

Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con la doctora del sanatorio, quien denunció que una fémina había llegado con su bebé para atención médica, pero al momento de revisar a la menor de ocho meses de nacida, se percató que presentaba dificultad para respirar, rigidez de miembros inferiores y superiores ya que no reaccionaba a ningún estímulo, además de golpes en diferentes partes del cuerpo; así como una lesión en el brazo derecho la cual no había sido atendida de manera correcta.

Esto fue motivo para procesar a la madre de la infante, quien fue identificada como Alejandra L. L. de 20 años, mientras que la menor fue trasladada por una unidad de rescate al hospital infantil para que reciba la atención médica necesaria.