Ciudad Juárez.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), dio a conocer este viernes que realizó movimientos normales y enroques en la administración de algunas aduanas de nuestro país.

Tras el desarrollo de los cambios realizados desde la Ciudad de México, de esta forma quedaron los cambios en la aduana de Ciudad Juárez.

El administrador de la aduana de Nogales, Gerardo Mendoza viene a Ciudad Juárez, mientras que José Francisco Rangel Mora, parte de esta localidad y se va Coatzacoalcos.

Fue el pasado mes de julio del 2017 que Rangel Mora tomó el control aquí como nuevo administrador de la Aduana, tras la salida de Eva María Viridiana Soria Amador, quien desempeñó el cargo durante15 meses.

Rangel Mora llegó a Juárez proveniente de Matamoros y tuvo como principal reto darle seguimiento a proyectos como el Despacho Conjunto y la Proyección de Integración Tecnológica Aduanera (PITA).

Se menciona extraoficialmente que el nuevo administrador tomará posesión de su cargo y se presentará con el personal administrativo el próximo lunes.

(Con información de Miguel Lozano)

Publicidad
Enlaces patrocinados