Ciudad Juárez.- La directora del CEIAC, Centro de Estudios para Invidentes A.C. Otilia Herfter, declaró que después de 12 años de haber llegado a Ciudad Juárez este programa, cuando se logró contar con su propio edificio, con instalaciones nuevas y acondicionamiento de lo más moderno.

Las nuevas instalaciones están ubicadas sobre la avenida Teófilo Borunda, esquina con la calle Los Olivos, donde levantaron un moderno y funcional edificio, donde atienden a sus alumnos invidentes de todas las edades.

Recordó que el centro tiene 23 años de fundado en la ciudad de Chihuahua y 12 años de existir en Ciudad Juárez y dijo que la realización de ese sueño de tener nuevas instalaciones, fue gracias al apoyo, y aportaciones de FECHAC, de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, del Ayuntamiento, muchos empresarios y gente de la localidad.

Atienden ahí a personas de todas las edades y que tengan discapacidad visual, agregó que en estos momentos atienden a 73 niños y a 40 adultos pero aclaró que al llegar a esas nuevas instalaciones, su capacidad aumenta considerablemente.

Ayer a la ceremonia asistieron empresarios, funcionarios y prominentes personalidades de la ciudad y destacó la asistencia del presidente municipal Armando Cabada quien acompañó a la directiva del plantel a realizar el corte de listón, un sacerdote bendijo las instalaciones para después degustar con bocadillos.

Publicidad
Enlaces patrocinados