Presentación del Poemario
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Salud Ochoa Sánchez es una periodista, autora, conferencista y poeta con una gran pasión por escribir sobre la mujer y la problemática social. Salud es una periodista del área de investigaciones especiales, escritora y poeta con más de nueve publicaciones y ganadora del premio estatal de Periodismo ¨Jose Vasconcelos 2011″ por el reporte ¨Hijos de Jornaleros agrícolas: el rostro de la indefensión”.

La fuerza guerrera y el corazón de la Valkiria laten en estas páginas. El brillo de su escudo, causante de la aurora boreal según la mitología nórdica, muestra la fuerza que las palabras pueden tener.

La autora se decanta entre el corazón y la guerra. Empuña la espada en nombre de su patria y sus congéneres, se reconoce como un ser de lucha, sin embargo la duda existencial persiste. ¿Quién soy? ¿A dónde voy?

Acude a la presentación de el poemario este sábado 24 de febrero en punto de las 6 de la tarde en el Café Único ubicado en Plaza Triunfo, Avenida Paseo Triunfo de la República 4051, Loc. 5.

Publicidad
Enlaces patrocinados