Maestros en Movimiento denuncian corrupción en Educación
Foto: Miguel Lozano

Ciudad Juárez.- La mañana de este viernes un grupo de maestros pertenecientes a la asociación "Maestros en Movimiento", llevaron a cabo clausura simbólica de las oficinas locales de la Contraloría Interna de Gobierno del Estado, con el propósito de denunciar supuestos actos de corrupción en la Secretaria de Educación.

Aldo Martínez integrante de Maestros en Movimiento, indicó que los docentes inconformes exigen la renuncia del titular de Educación Pablo Cuarón, de la subsecretaria Judith Marcela Soto, del jefe administrativo Eduardo García Ortega, de Ricardo Miguel Martínez y de Alfredo Attolin, por presuntos actos de corrupción, venta de plazas y aprobación de facturas apócrifas.

Con la clausura simbólica de las oficinas de la Contraloría Interna exigen a la titular Stefany Olmos Loya que intervenga para una pronta solución a dicha problemática.

Aldo Martínez recalcó que a el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 42 le falta un verdadero líder que realmente defienda a los docentes afectados

Publicidad
Enlaces patrocinados