Analizará Municipio encuesta de percepción sobre corrupción
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal llevará a cabo un minucioso análisis de la reciente encuesta de percepción sobre corrupción presentada por el Plan Estratégico de Ciudad Juárez, con la finalidad de aprovechar las áreas de oportunidad y mejorar los esquemas del Municipio en la rendición de cuentas.

Lo anterior lo comunicó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez al ser abordado por integrantes de los medios de comunicación de esta localidad.

“Soy el primero en el tema de combatir la corrupción en esta administración, prueba de ello es que como ningún otro gobierno nosotros hemos presentado toda información en las plataformas de transparencia (...) somos de los municipios del estado que mayor cumplimiento ha dado a los procesos, normas y reglamentos en esta materia”, mencionó.

Destacó que hace un año este organismo reflejó en esta misma encuesta una disminución del 50 por ciento en la percepción de corrupción en el Gobierno Local, lo cual destacó como un factor muy positivo para la Administración.

“Este nuevo hay que analizarlo y ver si se empata con los tiempos que hemos vivido y que tiene que ver con cuestiones de inseguridad, tránsito, todo eso se analizará con seriedad”, comunicó.

Para concluir, dijo que esta administración ha puesto en marcha diversas estrategias para acabar con la corrupción, prueba de ello fue agilizar y transparentar los trámites en la Dirección de Desarrollo Urbano, así como la puesta en marcha de la campaña “Evalúa a tu Servidor” para detectar a los malos funcionarios públicos.

Publicidad
Enlaces patrocinados