Regidores analizan reductores de velocidad
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Los integrantes de las comisiones de Desarrollo Urbano y Obras Públicas analizaron la colocación de reductores de velocidad que se instalan en distintas áreas de la mancha urbana, incluso por la misma ciudadanía.

Los regidores José Ubaldo Solís, Alfredo Seáñez Nájera e Hiram Apolo Contreras Herrera se reunieron a través de una mesa de trabajo con personal de Tránsito, Control de Tráfico y del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), para conocer información sobre los reductores, así como de los accidentes que se registran por los conductores que circulan a exceso de velocidad.

Durante la reunión se habló sobre varios temas como la falta de educación vial por parte de los conductores y de los peatones, así como la necesidad de hacer un exhorto al Estado para que las personas que acuden a renovar la licencia, vuelvan a hacer una prueba de conducir.

Personal de Tránsito señaló que existen distintos reductores de velocidad como los andadores que son aquellos por donde el peatón cruza la avenida y las bollas que únicamente fungen para moderar la velocidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados